miércoles, 22 de agosto de 2012

1 Reflexion sobre el aborto


Reflexión aborto ii
"te habla la madre"

Soy la voz que pregunta de reproches cargada,
¿porque me pasa esto a mi? ¿Porque dios no le dio este hijo a alguien que si puede tenerlo? ¿Porque me tengo que hacer cargo sola de esto si fuimos dos los que hicimos el amor? ¿Porque debo responsabilizarme por algo que yo no elegí?
porque mi método anticonceptivo fallo justo en el momento que estoy terminando mi carrera?

Para mí fue inhumano, sorprendente, el momento,
en que me di cuenta de que estaba embarazada y NADIE ME APOYO.
hijo mio no sabes cuantas son las ganas que tengo de que estés conmigo, poder darte todo lo que te mereces, poder cuidarte, llevarte a la escuela, hacer todo eso que hacen las madres con sus hijos, comprendo que la vida de una persona es una responsabilidad muy grande y no basta todo el amor que yo pueda tener para darte, porque el amor no alcanza para comprarte la leche, tampoco para comprarte la ropa ni menos un lugar para que vivamos los dos sin que se llueva y huela a humedad, hijo mio lo siento, si tan solo tu padre me hubiese apoyado yo hubiese podido salir adelante contigo, pero yo lo entiendo, después de todo nos cuidábamos, estamos a punto de recibirnos y el dijo que tenia planes, que no quería salir de la universidad y tener que trabajar para mantener a un niño, después de todo le costó bastante estudiar y trabajar todo este tiempo y él dice que se merece un tiempo para el, yo también tengo que trabajar y estudiar, pero él no sabe lo que siento al tenerte dentro de mi, además he tenido que ir al medico porque me he sentido mas mal de lo normal, el medico dice que solo es una anemia pero con los estudios esto me sienta fatal, no puedo concentrarme lo suficiente, ojala mis padres entendieran mi situación, pero incluso cuando quise estudiar arte ellos se opusieron y tuve que trabajar para pagarme mi cuarto y las comidas imagínate si voy me van a recibir contigo en mi vientre, una amiga me dijo que me iba a ayudar y consiguió unas pastillas y logre hablar con tu padre y él dijo que me va a pagar las pastillas que en forma clandestina salen una barbaridad, de verdad me gustaría tener otra opción, pero la única otra opción que me queda es la adopción, pero el solo ver en este país lo que cuesta que unos padres sustitutos puedan recibirte, tu sabes la burocracia, y la verdad no sé que es peor que estés parte de tu vida pasando calamidades en un orfanato o terminar con esto ya. Hijo mio perdóname por lo que voy a hacer pero la mejor opción en estos momentos es el aborto, al menos tu estas muy chiquitito y no te darás cuenta de lo que paso, si te tengo tu crecerás por años en situaciones precarias, recuerda que te amo y que yo no quería que pasara esto, de verdad perdóname...

si no han vivido la experiencia del aborto nunca entenderán lo que pasa por nuestra cabeza y el remordimiento de después, no pido que ustedes pasen por esto solo pido que no opinen si no están en esta situación.
 Esto fue tomado de:

Esta reflexion es publicada con el fin de tomar conciencia acerca de este suceso que nos esta afectando a todos 

2 comentarios:

RECETASHOME dijo...

(Y)..!!

Unknown dijo...

este blog me parece un blog muy interesante ya que nos habla acerca de el aborto y las consecuencias que trae el abortar ya que x miedo o por otas consecuencias que allan abortan y esa no es la solucion debemos tomar consiencia y pensar bien para hacer las cosas para que luego no tengan pagar las consecuensias las que no deben "gracias y buena suerte"