sábado, 29 de septiembre de 2012

El peor golpe



"El peor golpe el Aborto"

A nivel mundial el aborto es una problemática de nunca acabar, aunque sepan que consecuencias trae consigo la realización de esta  práctica, que día a día fomenta asesinatos…
Creo que muchas personas ya están cansadas de escuchar la misma cantaleta de siempre… Pero que si no aprenden dicen una cosa y hacen otra, eso no es valido… Por ejemplo en las parejas jóvenes, algunos hombres las golpean sin ninguna consideración, sin importar que en sus entrañas esta un ser que no tiene la culpa de nada, un ser inocente… Si inocente o acaso el tiene la culpa de los padres que le toco, de las malas decisiones tomadas por ellos, creo que si el hubiese sabido que vendría a este mundo solo para ser ASESINADO antes de conocer el mundo hubiese decidido no existir… para que … para sufrir en el momento del aborto… no lo creo todavía, no puedo entender como tienen sangre fría  para cometer ese tipo de asesinatos… ya es tan repetido que el aborto es peor que un asesinato a personas adultas ya que estas tienen las capacidades para defenderse y un ser como ese bebe que viene en camino no…
De nuevo se aplica la ley del más fuerte…En la que el fuerte se aprovecha del débil.

Autoras: Laura del Pilar Másmela Balaguera
                  Yesica Alejandra Cárdenas Díaz

4 comentarios:

Angela Gutierrez dijo...

Esta super ese articulo me gusto, espero que sigan asi y me brinden buena informacion.

¡GRACIAS

sebastian perez ♥ dijo...

que buen mensaje, sigan así.

Unknown dijo...

El mensaje es sustancioso se que Dios la bendecirá por esa buena actitud que toman ante problemas sociales como este... 

JULIANA SILVA- TATIANA GALLO dijo...

Me parece muy interesante este tema gracias por sus aportes de enseñanzas.